About Me

header ads

AZUA: Solo 5 de 10 alcalde que tiene la provincia de Azua han presentado su declaraciĆ³n Jurada.

Azua.-. VeintitrĆ©s alcaldes de los partidos de oposiciĆ³n no declararon sus bienes hasta el 30 de noviembre pasado, segĆŗn el informe hasta esa fecha que realizĆ³ la CĆ”mara de Cuentas.

De esos alcaldes 16 pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM), 6 al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y uno de la Alianza Por la Democracia (APD).

Los alcaldes del PRM que figuran como omisos en la declaraciĆ³n jurada son Pedro JosĆ© Antonio, de Las GuĆ”ranas; Leonardo Santos LĆ³pez, de Villa Riva; Jorge Hugo Cavoli Balbuena, de Cabrera; Alfredo Rafael Peralta Ventura, Nagua; Nelson NĆŗƱez, de SamanĆ”; Virgilio Reyes Montero, de Las Matas de Santa Cruz.

Aunque dijo que entregĆ³ su declaraciĆ³n el 9 de agosto tambiĆ©n figura entre los que no han entregado para este perĆ­odo el alcalde de Moca, Ɓngel LĆ³pez; JosĆ© TomĆ”s DĆ­az Cruz, de Imbert; Bernardo LĆ³pez, de Baitoa; Gerardo Felipe, de Cevicos; Emelin Pujols; de Tabara Arriba; Mirquella Nicairis BĆ”ez Pimentel, de Matanzas; Osvaldo RodrĆ­guez, Bajos de Haina; JosĆ© Manuel Medina, de Sabana Grande de Palenque; Edwin Guarionex Ferreira Veras, de Villa Altagracia; y Juan Reinaldo Valera Castillo, de El Seibo.

Del PRSC no declararon RamĆ³n Olegario Lantigua, de Partido, DajabĆ³n; Ana Jacqueline PeƱa, de Esperanza; RomĆ”n Israel Brito Brito, de LuperĆ³n; Marcia Rosario, de San Antonio de Guerra; Elio Esterling Abreu Parra, de Sabana Yegua; y Elifervo Herasme, de Neiba.

De la APD no declarĆ³ su Ćŗnico alcalde, Brennis Jonhatan Fontanez MartĆ­nez, de Las Charcas.

Los peledeĆ­stas
Entre los alcaldes peledeĆ­stas que no entregaron antes del 30 de noviembre sus declaraciones juradas, segĆŗn la CĆ”mara de Cuentas figuran Abel MartĆ­nez, de Santiago; Hanoi SĆ”nchez, de San Juan de la Maguana; Jaime Camilo, de Castillo; Antonio GarcĆ­a George, de Las Terrenas; JosĆ© Espinal, de MonciĆ³n; Anyolino GermosĆ©n, de Tamboril; Ambiorix SĆ”nchez, de Constanza; Israel Aquino Montero, de Comendador.

AdemĆ”s del PLD Emil VĆ³lquez, de DuvergĆ©; Marcos FĆ©liz, de Oviedo; Hermes Rosario, de YamasĆ”; y Wilmore Morel, de Padre Las Casas.


Del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no entregaron a tiempo los alcaldes Luis TomĆ”s MĆ©ndez Reyes, de Montecristi; Aneudy OrtĆ­z, de San JosĆ© de Ocoa; Miguel Antonio Paulino, de Licey al Medio; RamĆ³n Antonio (Tony) EchavarrĆ­a, de San Pedro de MacorĆ­s; RamĆ³n Pascual GĆ³mez, de Pedro Brand; HipĆ³lito Valenzuela, de Pedro Santana; Magnolia RamĆ­rez, de Peralta; y William Rafael Torres, de Sabaneta.