About Me

header ads

PADRE LAS CASAS, AZUA.- Anuncian otra vez Proyecto 24 Horas Para Padre las Casas.



PADRE LAS CASAS, AZUA.-  El pasado viernes la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), convocó a una comisión conformada por gente del pueblo, dirigente gremiales, barriales y a la fuerza viv

a los salones del Ayuntamiento de Padre las Casas.

La finalidad del encuentro fue anunciar el proyecto de esa empresa de incluir a este municipio  entre los circuitos 24 horas.

Con la presencia del Alcalde Wilmore Morel, el Ex alcalde Fernando de los Santos y una representación de setenta comunitarios, el ingeniero José Sánchez, gerente de Edesur-Azua desglosó el mencionado proyecto por etapas.

La primera de estas etapas es la instalación de un circuito exclusivo, que divida a este municipio de los demás que componen el circuito Villarpando, Las Yayas, Guayabal, Tábara.

El costo de esa exclusividad sería de doce millones de pesos (RD$12,000,000.00).

Varios comunitarios, entre los que estuvieron; Jesús de la Cruz, Geury Sánchez, Juan José Mejía, entre otros, tomaron la palabra para recalcar las veces que esto mismo se ha anunciado y todo se ha quedado en palabras.

Resaltaron las veces que esa empresa ha anunciado a los habitantes de esta comunidad con estos ofrecimientos y todo se ha quedado en promesas.

Al final de la reunión, el Alcalde Wilmore Morel expresó su compromiso con el proyecto, comprometiéndose a realizar todas las gestiones necesarias para que se lleve a cabo.


Por Geury Sánchez