About Me

header ads

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Apresan en Haití alcalde pedáneo que supuestamente mató joven en interior de cabaña

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue apresado en el vecino país de Haití el hombre que supuestamente le propinó cuatro balazos a una joven el pasado jueves 8 del presente mes de diciembre en el interior de una cabaña del municipio de San Juan de la Maguana.
Según informaciones suministradas a la prensa da cuenta de que  el nombrado Freddy Moquete, alcalde pedáneo de la comunidad de Las Zanjas, fue apresado por la policía Haitiana, tras este penetrar de manera ilegal a ese país.
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan de la Maguana, se encuentran en el vecino país, en donde las autoridades haitianas entregarán al supuesto matador.
Freddy Moquete dejó su camioneta abandonada en la provincia de Elías Piña, y desde allí se fue hacia Haití donde fue apresado por las autoridades de ese país.
Por su parte los familiares de una joven que resultó muerta tras recibir 4 disparos por parte de un hombre con el cual tenía una relación sentimental, pidieron a las autoridades dejar caer todo el peso de la ley en contra del asesino de la fémina.
El padre y dos hermanas de Yoselaine Martínez, dijeron estar sorprendido por el hecho, debido a que el señor Freddy Moquete le daba un buen trato a Yoselaine por lo que no entiende que motivó al hombre a cometer el horrendo crimen.