About Me

header ads

BARAHONA: Trasladan presos originaron riña en cárcel recinto carcelario está bajo control policial



 BARAHONA: Seis  reclusos que ayer martes originaron una riña en la cárcel pública de esta ciudad en las que tres resultaron heridos por armas blanca, fueron enviados a otros recintos carcelarios del país por razones de seguridad, por ordenes del Procurador de la Corte de Apelación, Ulises Guevara.

Según un parte de la Dirección Regional  Sur de la Policía con sede en esta ciudad,  dentro de las próximas horas otros veinte internos que formaban parte de los que protagonizaron la riña, serán igualmente trasladados para evitar la ocurrencia de acciones similares en el futuro.

Los seis trasladados del penal local hasta el momento son Domingo Féliz, (El Sicario), Sandy Alberto Samboy Garó (Cangrejita), Miguel Féliz Ramírez (Canario), Manauris Cuello (Manao), Juan Carlos y Cándido Acosta (Peca).

Mientras que los tres que resultaron heridos por arma blanca fueron identificados como  Nicolás Sánchez Cuevas, William García Pérez, (El General) y Eudy Vásquez Samboy.

Según se supo, la riña se originó cuando el recluso Junior Féliz (Peca), fue acusado por compañeros suyos de introducir al penal un revólver que habría entregado a un grupo rival de la celdas conocidas como "El patio".

La calma ha retornado a la cárcel pública local, la cual está bajo control policial.