About Me

header ads

AZUA: Director de medios digitales sugiere campaña de Educacion y seguridad Vial tome en cuenta liderazgo de provincia o regional

AZUA.- La directora de los periodicos digitales Azuanos en Noticias y Azua Revista Digital de Noticias Licda Guillerma Valenzuela Corcino, felicito al gobierno dominicano por la ardua  campaña de  Educacion  y seguridad Vial en la  Rep. Dominicana la cual al tiempo de educar la poblacion deja al desnudo la realidad de las imprudencias cometidas por conductores y peatones.

Valenzuela Corcino, dijo que es una campaña penetrante puesta en los distintos medios de comunicación del pais por la Direccion General  Comunicacion “ DICOM “ en la cual particiapante importantes figuras de la sociedad Dominicana, pero que las mismas esta concentratada en la capital del pais.

La directora de medios digitales de la provincia de Azua, sugirio que esta campaña educativa de seguridad y de prevencion pueda ser vista partiendo de otros protagonismos tanto politico como social de las distintas regiones del pais.

Indico que con el respeto a las personas responsables de la mejor campaña educativa en realcion a uno de los flajelos de nuestros comportamientos y violacion a la leyes, pidio se pudiera incluir pesonas  como Frank Tejeda director Ejecutivo de FEPROCA, Ricardito Vilchez destacado comerciante,Sandino Aybar presidente ejecutivo de AGUA BUENA y nuestro senador Rafael Calderon Martinez,  ella cree que esto podria hacerse por provincia o region escogiendo las figuras y personajes de mayor atribución social.

Señalo que en cada provincia hay un escenario de influencia del liderazgo social, empresarial, politico y comunitario que deben ser tomado encuenta para la nuevas presentaciones 2017 de la campaña de  Educacion  y seguridad Vial en la  Rep. Dominicana.


POR HECTOR J. CAAMAÑO