About Me

header ads

AZUA: Cámara de Comercio y Producción entrega el Premio a la Excelencia Empresarial

AZUA.-La Cámara de Comercio y Producción de Azua Inc., realizó la Primera Versión del “Premio a la Excelencia Empresarial” creado por esa institución para honrar a todos los hombres del comercio que se han destacado por sus éxitos empresariales y por tener una hoja de vida regida por valores éticos.

Los galardonados fueron Amaury Sandino Ruiz, de Agua Buena, Rafael Argelio Peña, Luís Ramón Matos Melo (Reguerete) el Comerciante Nelson González Piña y la Ferretería L& G.

La premiación se realizó en el Restaurant El Mesón Suizo, durante una cena encabezada por el ingeniero Ricardo Vílchez Chevalier, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Azua, Inc., Iván García, Presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), la Gobernadora Civil Walkiria Feliz,.
 Ramón de Los Santos, Presidente del Bloque Sur de FEDOCAMARAS, el ingeniero Virgilio López, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), la regidora Geraldina Pineda y los presidentes de las Cámaras de Comercio Ramón Tavares, de Barahona, Domingo Aquino, de de San Juan y Ofni Martínez, de Peravia.

Por la Cámara de Comercio y Producción de Azua, Inc. Estuvieron presentes José Matos, vicepresidente, Julio Enrique Gil, Secretario, Ángel Ramírez, Tesorero, Leonel Lora, Joselo Santana, Guillermo Agramonte.


El discurso central estuvo a cargo del ingeniero Ricardo Vílchez Chevalier, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Azua, quien expresó que”Hoy le decimos a nuestra comunidad azuana que nuestra institución, casi centenaria, se mantiene firme apostando a la promoción de los valores fundamentales a los que toda sociedad civilizada debe aspirar, como son el amor, la familia, el trabajo, la amistad, la honestidad, la equidad, la responsabilidad, la perseverancia, la tolerancia, la valentía y la solidaridad.

Por :

Ramon Minyety