About Me

header ads

AZUA : Wilson Soto felicito la designaciĆ³n Walkiria Feliz como gobernadora de la provincia.

AZUA, RE. DOMINICANA.- La designaciĆ³n de la meritoria compaƱera Walkiria  Feliz como gobernadora de Azua, mas que un compromiso de Danilo Medina es un reconocimiento al valor histĆ³rico a un hombre que fue fundador del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana el extinto Manuel Feliz padre de la joven que hoy es la representante del presidente.

El Ing. Wilson Soto se pronuncio en esos tĆ©rminos al felicitar la nueva gobernadora de la provincia, a la cual le desea realice una gestiĆ³n de representaciĆ³n del primer mandatario digno del interĆ©s del presidente y de la poblaciĆ³n.

Soto, indico que en sus primeros pasos como gobernadora Walkiria  Feliz tiene un gran compromiso de dar pasos a la institucionalidad de la gobernaciĆ³n realizando un levantamiento de la problemĆ”tica de Azua para informar al presidente de la realidad de nuestras necesidades.

Soy de los que creo que la compaƱera Walkiria  Feliz realizara una representaciĆ³n digna de su formaciĆ³n, dado que su extinto padre fue un ejemplo de servicio para todos los sectores.


POR : HECTOR J. CAAMAƑO