About Me

header ads

AZUA.- Wilson Soto entrego un ayuntamiento saneado y sin deudas

AZUA.-  El Ing. Wilson Soto quien fungió como Alcalde o Encargado de la Junta Municipal del Distrito de Los Jovillos hasta el 16 de Agosto del 2016, entrego debidamente saneado sin sin deudas con establecimiento comerciales y suplidores al ayuntamiento de esa comunidad.

Indico que el nuevo encargado Antonio Ramirez tiene en sus manos el mejor instrumento para inicial proyectos de desarrollo y realizar obras pues recibió un ayuntamiento sin deudas.

El Ing. Wilson Soto  ofreció detalles sobre los gastos en que incurrió esa institución durante su gestión, destacando el monto de la cuenta global de la cuenta receptora por un valor $ 61,581,289.25, desglosando pago de nomina del personal, tesorería de la seguridad social, regalía social o salario No 13 , publicidad viáticos y asistencia de técnicos, pago al abogado representante de la Junta y los cargos bancario.
 
Soto dio a conocer monto global de la cuenta de servicios equivalente a unos $ 19, 090,199.67 pesos especificando su uso y transparencia de igual forma destaco la monto global de educación salud y genero, así como la cuenta de inversión la cual represento un 40 % del monto global recibido por esa Junta Municipal.

Ademas de las ayuda estudiantil, farmacia y ayuda social por mas de $ 3,000,000.00 pesos

" Somos el primero o el único ayuntamiento que hemos entregado a las nuevas autoridades un ayuntamiento saneado y sin deudas con establecimiento comerciales y suplidores lo que da mayor impulso para trabajar al nuevo encargado de Junta Municipal del Distrito de Los Jovillos señor Antonio Ramirez.


POR HECTOR J, CAAMAÑO