About Me

header ads

AZUA : Nombran gobernadora de Azua Walkiria Feliz mediante decreto 211-16

AZUA Republica Dom El señor Presidente de la Republica Dominicana Li. Danilo Medina, designó a la nueva gobernadora de esta provincia de Azua, mediante el ejercicio que le confiere el artículo 128 de la constitución del país.

La Nueva gobernadora es la joven Walki Feliz, nombrada mediante decreto número 211-16,  el  artículo 6 de una lista dada a conocer, donde fueron nombrados otros gobernadores.


Walki proviene de una familia del Municipio de Las Yayas, prácticamente fundadores del Partido de La Liberación Dominicana en esos lugares  y aunque varios nombres se hicieron sonoros en cuanto a quien nombraría el presidente  en la gobernación, se hablaba también de una promesa que le había hecho el primer mandatario de la nación al fallecido padre de WALKI, como le dicen sus amigos.

También fueron designados otros gobernadores tales como, Bolívar Marte, gobernador civil de la Vega, Nicio Rosario de Monte Plata, así como también, Altagracia de la Provincia independencia y Félix Núñez Tavares fue designado gobernador de la provincia Sánchez Ramírez.


Otras designaciones del presidente Danilo Medina Sánchez son: Teodoro Reyes el cual representara el poder ejecutivo en La Romana, Mirian Abre de la Provincia Monseñor Nouel, José Valdez, de la Provincia Valverde y Juan Antigua Javier como gobernador de la Provincia Duarte..........Por. Luis Conde Mesa.