About Me

header ads

AZUA.- Nace niño sin pierna ni brazo en el Hospital Taiwan de esta provincia

AZUA,- Nació la madrugada de este lunes en el hospital regional Taiwán 19 de marzo una criatura con mal formaciones con un solo brazo y un solo pie producto de un parto de una adolescente de apenas 16 años de edad.

La información fue dada a conocer por la doctora Doritza Rossó, directora de este centro de salud regional, la cual, indico que este tipo fenómeno en niños se pueden dar por diferentes razones o más bien por deformaciones.

La galena además indicó que las razones pueden ser variadas,; medicamento mal empleado durante el embarazo usando inadecuado de producto o por la misma paciente en su uso o podría ser que tomara algún medicamento que no haya sido recetado por un médico, como también podría ser otra causa por razones congénitas o por cualquier otro tipo de trastorno durante el periodo de gestación.

Con relación al nombre de la adolescente madre la doctora Rosso no quiso revelar el nombre para preservar la identidad de la menor a pesar de que ya es enmancipada

Según la directora de este centro de salud el bebe se encuentra en perfecto estado de salud y peso óptimo, muy a pesar del cuadro que presentan de falta de extremidades tanto superiores como inferiores.