About Me

header ads

AZUA: Mujeres de la región Suroeste afirma no necesita prótesis para aparentar tener vulva impresionante.



AZUA, REP. DOMINICANA,- Varias mujeres jóvenes  de la región suroeste que fueron consultadas sobre el uso de prótesis para impresionar y llama la atención visual de los hombres despertando el morbo masculino afirmaron que el 77 por ciento de las mujeres de la zona no tienen necesidad.

A firmaron que la mayoría de las dominicanas son aventaja en la naturaleza y formación de ese órgano femenino, indicaron que si se observa las mayoría de las mujeres de la región suroeste sienten vergüenza bañarse en traje de baño por lo grande y gordo de su vulva que se muestran a la menor ropa ajustada que usen.

Las chicas consultadas y entrevistadas prefirieron la reserva de sus nombres por entender que el tema de las prótesis y su uso estas reservadas a chicas vulgares o prostitutas que viven de esta parte del cuerpo.

Indicaron que están conscientes de que el 23 por cientos de las mujeres tiene este órgano menos pronunciado que el 77 por ciento que las demás, pero entendemos que solo las putas y las chicas con una baja estima tienen tendencia a usar las próstesis.

Señalaron que esta moda se hizo popular entre las presentadoras de televisión  y promotoras de productos del país, mientras no tenía el poder económico de aumentarse el volumen de la vulva para impresionar a televidentes y promotores.

Nosotras las mujeres de la región suroeste del país tenemos una naturaleza no solo que impresiona sino que despierta mil interés, pues las pocas atrevidas que usan licras ajustadas y pantalones cortos o se bañar en nuestras playas somos el centro de atención de hombres y mujeres.

Puntualizaron que su integración a el desarrollo intelectual y laborar ocupa el primer lugar de sus vidas  y  que sus atributos físico queda delegado a un segundo o tercer, pues para nosotras lo más importante es nuestra integración a un sociedad de valores, cultura y moral donde la familia sea ese espejo que refleje nuestra conducta.



POR HECTOR J. CAAMAÑO