About Me

header ads

ESCANDALO: Joven de 17 años le practica el sexo oral a un compañero de colegio en presencia de otros

Rostro de la supuesta joven que practico el acto
ESCANDALO . Un gran escándalo ha generado un video de contenido sexual que circula en redes sociales, donde una estudiante dominicana se ve haciéndole sexo oral a otro compañero en plena aula de un centro educativo donde además son testigos otros alumnos. 

 El vídeo es condenado por padres y abogados sostienen que sobre los directivos cabe responsabilidad penal, pero la dirección del Colegio Cristo de los Milagros, Santo Domingo Este,  se han desligado y alegan que el vídeo es un montaje, que detrás hay manos criminales. "Jacoba te pasaste".

 El vídeo es viejo y salió ahora" comentó un usuario en el instagram de @CarolineBerroa_ quien supuestamente es la joven que aparece en el vídeo.

El Colegio Cristo de los Milagros, aseguró que el video donde se ve a una estudiante practicando sexo oral a otro joven en un centro educativo es un montaje y detrás del mismo hay manos criminales.

Sus directivos explicaron que la joven que protagoniza el video, cuyo nombre no revelaron, hace dos años culminó sus estudios en ese centro, pero que dicha acción no ocurrió en el colegio.

La dirección del plantel alegó que video que circuló en las redes sociales es un montaje porque se quiere dañar la imagen de la institución y que en el mismo hay manos criminales, por lo que pidió a las autoridades dar con el o los culpables del hecho.

Afirmaron que ya denunciaron la situación ante el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional. Mientras, el procurador fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Santo Domingo, Eddy Ozuna, se presentó a la institución para investigar el hecho que ha sido atribuido a estudiantes de ese centro educativo.

La medida busca recabar las informaciones de lugar para establecer las sanciones correspondientes en este caso.De su lado, la asociación de padres de colegio defendió la imagen de la institución, ubicada en el sector Los Trinitarios de Santo Domingo Este, con más de 42 años en la docencia. 05/02/2016.