About Me

header ads

El Barrió Los Acostados de Azua, piden al alcalde la reconstrucción de la pared del cementerio municipal



AZUA, REP. DOMINICANA.- Moradores del barrio los Acostados de esta ciudad reclamaron del alcalde Rafael Hidalgo Fernández la reconstrucción de la pared de cementerio la cual tiene daños visible que debe ser corregidos.

Arisleyda Oviedo, Enrique Encarnación, Marcos Ramírez Pérez y Leónidas Minyetty, entre otros, expresaron que han solicitado varias veces la reconstrucción de la verja ubicada en la poción norte de la calle Juan Bautista Cabral pero que hasta ahora el ayuntamiento no a dispuesto su reconstrucción.

“Nosotros hablamos con el alcalde Rafael Hidalgo y le dijimos que esos árboles son lo que ha provocado en una gran parte que la pared se rompa y le pedimos que corte esas matas y repare la pared, el cual se comprometió hacerlo.

Arisleyda Oviedo señalo que el cruce de personas por el campo santo se constituye en una amenaza pues en los cementerios centro de contaminación y la gente para acortar distancia camina por ahí, entre ellos niños, adolescentes y adultos

Nosotros los moradores de este barrio y de forma específica las personas que vivimos detrás del campo santo queremos que  el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, ordene ya la reconstrucción de la pared.


Por HECTOR J. CAAMAÑO